domingo, 10 de abril de 2011

Tests para Niños Estudiantes de la Escuela Gaitán

En el desarrollo del proyecto de investigación se pretendió evaluar lo que pensaban los niños de la invasión Jorge Eliécer Gaitan que asisten a la escuela con el mismo nombre. A continuación se presenta los test realizados con las respuestas de dos estudiantes de la escuela que actualmente cursan grado quinto.

Entrevista Niños
1.    ¿Qué opinas de la educación en la escuela?
2.    ¿Qué quieres para tu futuro? (Cuando seas grande que quieres ser)
3.    ¿Qué haces después de estudiar en el colegio?
4.    ¿Qué quieres que el colegio mejore?
5.    ¿Qué te ha enseñado el colegio?
6.    Que valores tienes
7.    ¿Qué harías en este momento si no estudiaras?

Respuestas:
Sandra Cuevas
1.     buena, la escuela es muy bonita y enseñan muy bien.
2.    Quiero ser doctora
3.    Estudiar en la universidad del Valle
4.    El aprendizaje, muchos niños no ponen atención
5.    La educación (leer, escribir, matemáticas) y los valores
6.    Tratar bien y con respeto a los adultos, profesores y compañeros. En especial a los padres
7.    Ver televisión, escuchar música ir a la piscina o al rio.

 Carolina Bustos
1.    Estoy contenta, he aprendido mucho y quiero mucho la escuela
2.    Quiero ser doctora o veterinaria
3.    Hago tareas y después salgo a jugar
4.    Arreglar los juegos y una cancha para jugar
5.    Ser educada y no ser grosera. Me enseñaron a leer y a escribir
6.    Respeto para los demás
7.    Estar en la casa estudiando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario